El álbum íntimo del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Las fotos fueron publicadas en la página oficial del capitán de la Selección.

Leo y Antonela, con una sonrisa en plena ceremonia. (Andrés Preumayr)



El fogoso beso entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sobre la alfombra roja del casino City Center de Rosario había producido la instantánea más buscada de la jornada de casamiento de la pareja. Unas horas después, el futbolista autorizó a que se difundieran otras fotos más íntimas de la celebración que se robó buena parte del interés periodístico el viernes.

Las imágenes fueron publicadas en el sitio web oficial del futbolista de Barcelona. En ellas se ve la tradicional foto de las familias Messi y Roccuzzo reunidas, como así también momentos de la ceremonia de unión, en la que el pequeño Thiago, hijo mayor de la pareja, se robó la escena. También quedó inmortalizado el momento en que Leo se entregaba a las manos de su peluquero con el fin de que lo acicalara para la gran fiesta.

Leo y Antonela, con una sonrisa en plena ceremonia. (Andrés Preumayr)

También fueron publicadas fotos de algunos de los amigos que el fútbol le regaló al rosarino como Sergio Agüero, Ángel Di María, Javier Mascherano, Ever Banega, Sergio Romero y Fernando Gago.

En familia: los Messi y los Rocuzzo, juntos para la foto. (Andrés Preumayr)

Las imágenes fueron hechas por el fotógrafo rosarino Andrés Preumayr, elegido por Antonela Roccuzzo para que se encargara del registro de una noche inolvidable para la pareja. Preumayr ya había tenido a cargo el mismo trabajo en la boda de Paula Roccuzzo, hermana de la flamante esposa del capitán del seleccionado argentino.

Protagonista por un rato, Thiago Messi acapara la atención de su papá y sus abuelos. (Andrés Preumayr)

La pareja había establecido un estricto pacto de confidencialidad con los invitados a la celebración con el fin de que no se difundieran imágenes o videos de la fiesta que se llevó a cabo en el City Center.

Los flamantes esposos se retiran de la ceremonia con Thiago, el hijo mayor de la pareja. (Andrés Preumayr)

Los preparativos para la gran fiesta: Leo y Demichelis en manos de los peluqueros. (Andrés Preumayr)

Sergio Romero y Eliana Guercio, (Andrés Preumayr)

Angel Di María y su mujer, Jorgelina Cardoso. (Andrés Preumayr)

Ever Banega, Fernando Gago y Angel Di María, con sus respectivas esposas. (Andrés Preumayr)

Javier Mascherano se suma a una foto de amigos de la pareja. (Andrés Preumayr)

Fuente: clarin.com