Aponte no se entrenó en la Verde

El defensor de la selección boliviana trabajó de forma diferenciada este sábado por un problema muscular.



El defensor Juan Pablo Aponte no se entrenó con el grupo de la selección boliviana este domingo. El jugador de Wilstermann padece una molestia física en el bíceps femoral derecho y será sometido a estudios. El resto de los convocados por Mauricio Soria trabajó la tarde de este sábado en el Hernando Siles.

El médico de la Verde, Fabián Pacheco, explicó que no hay por qué preocuparse. «Solo por precaución decidimos que Aponte no se entrene, mañana (domingo) se incorporará con normalidad a las prácticas», señaló.

El futbolista se dedicó solamente a trotar, se informó que el jugador estará en la cámara hiperbárica por la mañana, a la vez se le unirán algunos jugadores para esta sesión. Antes de finalizar el entrenamiento se sumó al trabajo diferenciado el delantero Juan Carlos Arce.

Un día antes del partido

El jefe de logística de la Federación Boliviana de Fútbol, Ramiro Segura, aseguró que el viaje a Perú está programado. “Viajamos el miércoles a primera hora. Arribaremos a Lima, ya está coordinado el tema de seguridad, llegaremos al Hotel & Spa Golf Los Incas. El reconocimiento de la cancha será el mismo día en horas de la tarde”, explicó.

Fuente: diez.bo