En Bolívar preocupan las lesiones

El entrenador de la academia paceña está preocupado por el bajo nivel y las permanentes lesiones de sus jugadores.



Sincero y algo preocupado, el director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó a DIEZ.bo que el equipo no llegará en las mejores condiciones para el lance del fin de semana ante Wilstermann (16:00) en el Hernando Siles.

El timonel explicó que algunos jugadores no están en la plenitud de sus condiciones. La academia no podrá contar con Luis Gutiérrez ni Pedro Azogue por lesión, a ellos se suman Marcos Riquelme, Leonel Morales, Ronald Eguino y Leandro Maygua, quienes continúan bajo evaluación médica.

«Azogue y Gutiérrez no podrán ser parte del partido del fin de semana. El resto de sus compañeros están trabajando para poder llegar al cotejo. El grupo está mermado», lamentó el español.

Beñat agregó que el bajón futbolístico es momentáneo. «Nos tocaron partidos por fuera, muy difíciles. No estamos en el mejor momento, pero esto lo vamos a superar. El gol vendrá cuando se muestre el juego que queremos», acotó.

Sobre los rumores de una posible renuncia, el estratega explicó que hay gente mal intencionada que quiere generar malestar dentro el vestuario. «Si quieren mentir para hacer daño, ya no es periodismo. Pido a algunos medios que digan la verdad», finalizó el entrenador.

 

Fuente: diez.bo