Farell puede reaparecer en Blooming

El volante de la academia celeste es opción para enfrentar a Oriente luego de cumplir un partido de suspensión.

Alexander Vidal Avalos



El mediocampista de Blooming Kevin Farell puede volver a ser tomado en cuenta por el técnico Jeaustin Campos para el clásico cruceño 179 este domingo (19:30) en el estadio Tahuichi Aguilera. El volante, de 21 años, cumplió un partido de suspensión tras ser expulsado por doble amarilla en el partido contra Nacional Potosí.

Es un partido en el que todo jugador quiere estar. Voy a trabajar como lo hago a diario para poder ser tomado en cuenta”, dijo este martes a DIEZ.bo Farell. El técnico de la academia cruceña también maneja como opción en el puesto a Mauricio Saucedo y a Joselito Vaca. Este último en caso de que se recupere de su lesión.

En el anterior torneo, Farell fue una de las primeras opciones para ingresar en el segundo tiempo. Logró ser parte de 18 de los 22 partidos y acumuló 639 minutos en el terreno de juego (de 1.980 posibles). Para este campeonato, el volante espera poder ganarse un puesto en el onceno titular del entrenador costarricense.

Farell ya sabe de jugar clásicos cruceños, por lo que es consciente que será importante aprovechar las oportunidades de gol que se fabriquen. “Debemos estar tranquilos porque los espacios se van a dar. Ahí tenemos que ser contundentes”, dijo el mediocampista.

 

Fuente: diez.bo