La increíble justificación en TV de los atentados terroristas en Europa por parte de un grupo de musulmanes españoles

Una entrevista realizada en un barrio de Mellila en el mes de junio muestra a un grupo de personas profiriendo todo tipo de amenazas: «Estamos hartos de los cristianos»

Cuando pasó apenas una semana desde el brutal atentado en La Rambla de Barcelona que dejó 14 muertos y decenas de personas heridas, Antena difundió una entrevista realizada en el mes de junio en la que un grupo de musulmanes justifican los atentados terroristas en Europa.



El video fue realizado por un periodista en la Cañada de Hidum, conocida como la Cañada de la Muerte, un barrio radicalizado del enclave español donde se realizaron varias detenciones relacionadas con el yihadismo.

La grabación está siendo en este momento analizada por las autoridades, ya que en ella aparecen varios hombres amenazando con ataques violentos contra los cristianos.

Uno de los hombres que aparecen en el video asegura que «aquí no hay terroristas» y acusa a «los españoles» de estar «ensuciando este barrio».

El hombre denuncia a su vez que conocidos suyos «tienen a sus hermanos en la cárcel por terroristas y nunca han hecho nada», sino que han sido condenados «por la cara».

«Lo que pasa en Europa es porque los musulmanes están hartos de vosotros, de los cristianos«, exclama otro de los presentes, quien agrega que «la gente ya está harta de los cristianos, haciendo la vida imposible a los musulmanes».

“Yo ahora mismo puedo coger un camión y voy para abajo y hago cualquier tontería, porque mira cómo nos tienen, aquí arrinconados”

«Todos estos van y hacen cualquier tontería, cogen un camión», prosigue. «Yo ahora mismo puedo coger un camión y voy para abajo y hago cualquier tontería, porque mira cómo nos tienen, aquí arrinconados», agrega. El periodista advierte de que sus palabras podrían considerarse amenazantes, a lo que este hombre responde: «¿Qué amenaza?».

Las imágenes, no obstante, contrastan con las de una concentración el martes en Melilla en memoria de las víctimas de los atentados en Cataluña, en la que los asistentes, muchos de ellos musulmanes, reclamaron que no se identifique al islam con el terrorismo.

«El contenido del vídeo emitido por Espejo Público de Antena 3 está siendo analizado e investigado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», según ha informado la Delegación del Gobierno en Melilla, que no ha precisado más detalles.

LEA MÁS: 

Con información de EFE

Fuente: infobae.com