Menor se lanza a un barranco para huir de violadores en El Alto

Los agresores de la adolescente quedaron en libertad tras ser detenidos, pero están siendo investigados. La menor de edad logró escapar después de cometerse el delito

Jesús Reynaldo Alanoca Paco



Una adolescente de 15 años se lanzó a un barranco para escapar de dos sujetos que la abusaron sexualmente. El hecho se registró en la ciudad de El Alto y ahora es investigado por la Fiscalía, debido a que los agresores fueron liberados tras cumplirse las ocho horas de arresto.

De acuerdo a la información proporcionada por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Miguel Rivera, la violación se produjo el 5 de agosto, cuando la menor fue abusada por dos jóvenes de 17 y 20 años.

Conoce más I Acusan a sujeto de violar y hacer abortar a su hija

Los datos indican que los dos presuntos agresores son amigos de la víctima. Captaron a la menor por la plaza Germán Busch, en la urbe alteña, y la llevaron a un sector oscuro para cometer el delito. 

Según el reporte de radio Erbol, la muchacha sufrió la fractura de su brazo derecho al lanzarse al barranco en su intento de escapar de los violadores. Ahora se recupera en su domicilio y su madre hizo la denuncia.

Fuente: eldeber.com.bo