San José irá a Montero por los puntos

El estratega peruano buscará redimirse con un triunfo a costa de Guabirá. Los santos vienen de caer ante Oriente Petrolero (1-2).

El técnico de San José Julio César Uribe buscará un triunfo ante Guabirá en Montero, el jueves, con el objetivo de recuperar terreno y redimirse ante el público orureño, que pide cambios en el cuerpo técnico. 



Lo que te toca perder en casa, debes tratar de ganarlo afuera, si no lo ganas afuera estas fuera de la pelea”, afirmó el técnico peruano que se mantiene firme en el cargo. Los santos volvieron a las prácticas temprano este lunes dejando atrás la desastrosa derrota a manos de Oriente Petrolero en Oruro (1-2).

Para no complicarse a futuro, el estratega manifestó que será importante sacar cuatro de seis puntos, en los próximos partidos de visitante ante Guabirá y Wilstermann, caso contrario “las chances vienen a ser menores”, puntualizó.

El plantel orureño cuenta con equipo completo, a excepción de Miguel Suárez y Ronald Segovia, quienes se encuentran en proceso de recuperación.

Fuente: diez.bo