Seguramente no sabías que estos 8 cantantes latinos estudiaron en la universidad

Luis Fonsi, Shakira, Rene Perez

Clasos

Y no todos aprendieron sobre música…En estos momentos hay miles de jóvenes sentados en aulas de clases soñando con tener una carrera musical.¡Pues si se puede!Los siguientes latinos no solo son reconocidos en el mundo de la música, sino que también tuvieron la oportunidad de asistir a la universidad y ¡sorpresa! no todos lo hicieron para perfeccionar sus conocimientos en el área en la que hoy se desempañan, sino que algunos se instruyeron en otros campos.



Shakira

Clasos

Shakira: En el 2013, la estrella colombiana le reveló a Jimmy Kimmel que estudió Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California.»Pasé completamente desapercibida y nadie me reconoció durante los meses que estuve yendo a clases. Me ponía una gorra de béisbol y unos pantalones deportivos, y me presentaba en el aula sin levantar la menor de las sospechas», dijo.Luis Fonsi

Clasos

Luis Fonsi: Antes de convertirse en el ídolo que es actualmente, Fonsi estudió desempeño vocal en la Florida State University. Ahí aprendió técnicas para desarrollar el talento que ya había probado en competencias locales. 

Joan manuel Serrat, Rene Perez, Calle 13

René Pérez: Residente fue el hombre de la idea detrás de la mayoría de los videos provocativos de Calle 13, y apenas incursionó en dirección y producción con su salida en solitario.Esos conocimientos los adquirió estudiando Arte en el prestigioso Savannah College of Art & Design en Savannah, Georgia. René más tarde realizó talleres de cine en Barcelona.

Carlos Vives

Clasos

Carlos Vives: El padre de Vives era médico, e inicialmente, la estrella colombiana pensaba seguir sus pasos. Pero durante su primer año, tropezó con la Escuela Nacional de Artes Dramáticas de Colombia y se inscribió allí. Después de dos años, Carlos Vives también se inscribió en la universidad y se licenció en publicidad.

Alejandro Fernandez

Clasos

Alejandro Fernández: Pese a su fuerte herencia musical, Alejandro no tenía en mente dedicarse al canto, de hecho, estudió arquitectura en la universidad.

Gloria Estefan

Eugene Gologursky/Getty Images

Gloria Estefan: La legendaria estrella cubana se especializó en psicología en la universidad y consideró seriamente obtener su doctorado. Ella también estuió francés, y por un rato, trabajó como traductora. «La mente humana es lo más fascinante para mí», le dijo a Billboard.

Fher Olvera, Mana

Clasos

Fher Olvera: El vocalista de Maná estudió Comunicaciones en la Universidad del Valle de Atemajac en México.

Fanny Lu, 2016 Latin American Music Awards

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Fanny Lu: Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Los Andes de Colombia. «Estoy muy orgullosa de decir que soy una ingeniera», dijo Fanny Lu en una entrevista. «Creo que nací con el cerebro derecho y el izquierdo desarrollado: mi lado lógico y mi lado creativo».

Fuente: eonline.com