Solo Penélope Cruz ha sabido cómo calmar a Donatella Versace


La diseñadora tenía dudas sobre ‘American Crime Story’, la ficción que contará el asesinato de Gianni Versace. Hasta que llegó Pe.

Penélope Cruz.

American Crime Story ha sabido escoger mejor que nadie los crímenes más pop y relevantes de la historia reciente de los Estados Unidos. Después de narrar con una precisión sorprendente los acontecimientos que acontecieron en 1995 cuando la estrella del deporte, O.J. Simpson, asesinó -supuestamente- a su mujer y a un amigo con el que esta se encontraba, la siguiente temporada narrará el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

Desde aquel día fatídico en 1997, la cronología se ha repasado una y otra vez en los medios de todo el mundo para buscar respuestas, pero las especulaciones sobre el motivo que habría llevado a Andrew Cunanan a disparar al diseñador en las escalinatas de su mansión en Miami, la Casa Casuarina, aun siguen en el aire.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Se ha sugerido que el diseñador podría tener contactos con la mafia, o que Versace podría ser un examante del asesino. Aun así, su hermana Donatella siempre ha negado todas estas versiones extraoficiales. Y, hace unos meses, el excompañero sentimental del diseñador, Antonio D’Amico, que se pronunció en exclusiva para Vanity Fair sobre este acontecimiento trágico que marcó su vida, aseguró que todo lo que se había comentado a lo largo de estos años era falso.

Además, aprovechó para comentar la serie en la que Ricky Martin lo interpretará a él. Hasta el momento, solo sabíamos que D’Amico no estaba contento con la nueva producción, pero desconocíamos cómo le había sentado a todos los demás implicados. Ahora sabemos que Donatella también ha mostrado dudas al respecto aunque, en este caso, las ha manifestado en petit comité.Es probable que su furia se apagase gracias a la sutileza y el buen hacer de Penélope Cruz, que será la encargada de interpretarla en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. La actriz contó a la revista Entertainment Weekly que había hablado personalmente con la diseñadora. “No quiero comentar los detalles, pero fue una conversación larga… Y muy importante para mí. Creo que sabe de qué manera la interpretaré en la serie, y que la quiero y la respeto”, ha asegurado.La diseñadora también quiso hablar con el productor de la serie, Ryan Murphy, para asegurarse de que los niños no saliesen mal parados. “Creo que hemos sido muy respetuosos con su familia”, reveló Murphy durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. “Donatella me pidió que tuviésemos cuidado a la hora de presentar a los niños en la serie. Y yo la escuché porque, como padre, lo entiendo. No estaba interesado en cruzar esa línea, la respeto totalmente”.Los niños a los que Donatella se refería son ahora adultos: su hija Allegra y su hermano Daniel, pero en aquel momento solo tenían 11 y 6 años. Pero Murphy ya demostró con la ficción que narraba los acontecimientos que rodearon al juicio de O.J. Simpson, que aunque quería que los pequeños Kardashian formasen parte de la serie, su papel fue solo anecdótico y, por supuesto, muy blanco. Tendremos que esperar hasta 2018 para ver el resultado de esta nueva producción en Netflix.Fuente: revistavanityfair.es