Soria, con línea de tres ante Perú

El entrenador de la selección nacional puso a Ronald Raldes, a Edward Zenteno y a Mario Cuéllar.



El director técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, ensayó la noche de este domingo una línea de tres en la defensa. Su equipo se alista para enfrentarse a Perú este jueves 31, desde las 21:15 (hb). Ronald Raldes, Edward Zenteno y Mario Cuéllar fueron los escogidos por el entrenador.

Soria realizó bastantes movimientos, pero antes de finalizar la práctica colocó a los tres defensores. Bolivia irá con Romel Quiñónez (Carlos Lampe), en el arco; Diego Bejarano, Raldes, Zenteno, Cuéllar, José Manuel Sagredo; Leonel Justiniano, Diego Wayar, Raúl Castro y Moisés Villarroel; Gilbert Álvarez (Marcelo Martins).

Los once jugadores se entrenaron en horas de la noche, los futbolistas ensayaron cuatro tiempos de 15 minutos, el seleccionador fue muy exigente.

Para el entrenamiento de este lunes se informó de que los jugadores realizarán un trabajo netamente físico, Soria pretende llegar en buenas condiciones para el lance ante Perú.

Soria mira de reojo a Chile

A pesar de tener tiempo para el siguiente partido ante el combinado chileno, Soria ensayó un equipo para este choque.  

Los jugadores Jorge Enrique Flores, Óscar Ribera, Juan Pablo Aponte, Leonel Justiniano fueron separados del grupo y realizaron un trabajo especial. Serán la base del equipo que presentará la selección ante Chile. 

Fuente: diez.bo