Trauco y Peña se sumaron al trabajo

El lateral del Flamengo brasileño y el mediocampista del Granada B español se unieron a la selección de Perú este domingo. Esperan por Guerrero y Cueva.

EFE



El lateral del Flamengo brasileño Miguel Trauco y el mediocampista del Granada B español Sergio Peña entrenaron este domingo en Lima con el seleccionado peruano, que espera la llegada, mañana, de los últimos en unirse a la convocatoria inca, Paolo Guerrero del Flamengo y Christian Cueva del Sao Paulo.

Trauco aseguró que llega «con ritmo a darlo todo», en el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, al comentar que sólo ha estado en la banca del Flamengo en los últimos tres partidos.

El jugador llegó este domingo a Lima, al igual que Peña, y se unió a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional.

En el séptimo día de entrenamiento, el equipo trabajó en conjunto con los jugadores de la categoría Sub 18, que actúan como espárrines, y que acompañarán a la selección mayor hasta finalizar el trabajo programado para los partidos contra Bolivia y Ecuador los próximos 31 de agosto y 5 de septiembre.

En el transcurso del domingo, arribarán a Lima André Carrillo del Watford inglés, Paolo Hurtado del Vitoria Guimaraes portugués, Jefferson Farfán del Lokomotiv ruso, Edison Flores del Aalborg danés, Andy Polo y Raúl Ruidíaz del Monarcas Morelia mexicano, Yoshimar Yotún del Orlando City estadounidense y Luis Advíncula y Pedro Aquino, ambos de los Lobos de México.

Fuente: diez.bo