Vecinos y chóferes molestos por el bloqueo de gremiales

Chóferes, población y otros sectores molestos por los continuos bloqueos de gremiales piden a las autoridades tomar cartas en el asunto
 Red Uno de Bolivia.- Chóferes, población y otros sectores están molestos por los 11 días de los bloqueos gremiales contra la carnetización municipal, varias calles del centro de la ciudad y adyacentes se encuentran cerradas por esta protesta la cual ocasiona perjuicio a la población y a los servicios de transporte que no pueden desplazarse por las arterias para realizar sus diferentes  sus actividades. Pese a que el municipio paceño cedió con anular varios artículos de esta disposición la protesta continúa y la molestia de la gente aumenta por el perjuicio ocasionado.

Le gente camina varias cuadras, el congestionamiento vehicular no permite que la circulación de los automóviles y los negocios del sector de protesta siguen cerrados por las amenazas de los comerciantes. La policía no puede desbloquear la protesta, la alcaldía continúa invitando al diálogo a la dirigencia del sector y la población esta desprotegida a la espera de una solución al conflicto.

Fuente: reduno.com.bo