Zampiery puede regresar en el Toro

El lateral derecho de Sport Boys puede reemplazar al expulsado Mario Cuéllar.

DIEZ



Tras la expulsión de Mario Cuéllar en la anterior fecha, el principal candidato para ocupar su lugar en Sport Boys es el beniano Juan Carlos Zampiery. El conjunto warneño visitará a Bolívar este jueves (20:00), en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Cuéllar, que jugó como lateral derecho en el empate del Toro ante Universitario de Sucre (1-1), recibió la roja directa al minuto (94′) por una fuerte entrada contra Carlos Vargas. En caso de que el nuevo técnico del plantel azul, Sergio Apaza, decida mantener el esquema el natural reemplazante por la banda derecha será Zampiery.

El carrilero beniano puede volver a ser titular luego de dos fechas. La última vez que jugó los 90 minutos fue en la derrota del equipo warneño ante TheStrongest (5-1). En el anterior torneo fue pieza clave jugando la mayoría de los compromisos. Disputó 20 partidos, marcó un gol y recibió tres amarillas.

También pueden ser opciones en la última línea Jair Torrico y Jesús Flores, que son laterales izquierdos pero también pueden rendir por derecha. El Toro warneño está en la quinta posición con cinco unidades.

Fuente: diez.bo