Chevrolet, Suzuki y Luxor Automotors presentes en Expocruz 2017

 El legendario Camaro ruge en ExpocruzChevrolet, la marca ícono norteamericana, realizó el lanzamiento del Camaro, uno de los vehículos más atractivos que ofrece Expocruz en su versión 42, el stand montado sobre una superficie de 155 metros cuadrados, exhibe el legendario Camaro, versión tope de la línea SS, con un motor de 6,2 L V8 que generan 455 caballos de fuerza, con transmisión automática de 8 velocidades con TAPSHIFT, suspensión magnética, frenos de disco Brembo de 4 pistones en cada una de las llantas de 20”. El interior con butacas deportivas forradas en cuero, posee un sistema de entretenimiento MyLink que incluye una pantalla touch de 7” con un sistema de sonido Bose con nueve parlantes.“Si lo viste en la saga de filmes Transformers y quedaste maravillado, esta es la oportunidad de verlo en vivo y en directo, menciona María Renee Fiorot, Brand Manager de Chevrolet Bolivia, acotando que la evolución del Camaro llevó a convertirlo un automóvil más ligero y refinado, con una fuerza aerodinámica incomparable, una experiencia de manejo más ágil y una aceleración capaz de abrir nuevos caminos.Además del Camaro, en el stand de Chevrolet también se exhiben las vagonetas Tahoe y Tracker, la van N300 y los automóviles Sail S3 y Onix, este último es el vehículo más vendido de Latinoamérica en su segmento.

Range Rover Velar 2018 revoluciona el mercado automotriz con su diseño

Range Rover Velar 2018

Luxor Automotors presentó el nuevo Range Rover Velar 2018 de la legendaria marca Land Rover; un vehículo SUV que, por sus características, llega para revolucionar el mercado automotriz con un refinado diseño de vanguardia.



El Range Rover Velar viene a sumarse a la prestigiosa familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, y ha llegado para liderar el futuro con un diseño impresionante, sorprendentes proporciones, líneas minimalistas y tecnología innovadora.

A primera vista, el Range Rover Velar destaca por su espectacular diseño y torneado en cada parte del vehículo. El interior es totalmente de lujo con asientos de cuero y un fino acabado en madera; cuenta con dos pantallas táctiles de 10” que se combinan a la perfección con la pantalla de 12,3″ del panel central donde se puede manejar diferentes modos de manejo para todos tipos de terrenos. La pantalla principal del vehículo tiene la opción de activar un holograma que se refleja en el parabrisas para un mejor control durante el manejo.

Entre los atributos que hacen del nuevo Range Rover Velar un vehículo futurista, están las cámaras 360 y los sensores con que cuenta; a esto se suma un equipo de sonido Meridian de 29 altavoces, GPS activado, dos techos panorámicos y la novedad de la suspensión electrónica en tres funciones; alta, media y baja, que sirve para los diferentes terrenos difíciles. Cuenta también con un poderoso motor de 3.0 cc super cargado, que alcanza una de potencia de 380 caballos de fuerza.

“Estamos muy orgullosos de poder introducir al mercado boliviano un vehículo de última generación que llega para revolucionar el mercado automotriz, con características de súper lujo, un motor poderoso y un diseño extraordinario”, destacó Mario Vega, Director General de Luxor Automotors, a propósito del lanzamiento del Range Rover Velar 2018. El precio de lanzamiento es de $us 145.000.

Suzuki impone su estilo en Expocruz

«Vitara» – Justita Roca – Azafata Suzuki 2017
Un año más, Suzuki, la firma japonesa líder del sector automotriz en Bolivia, sienta presencia en la feria multisectorial más importante del país, exhibiendo su amplia gama de vehículos que la consolidan en el mercado por su liderazgo en ventas.En esta versión de Expocruz, Suzuki optó por darle más énfasis a la nueva Vitara, uno de sus productos estrella y el de mayor aceptación en el público boliviano. “La Vitara en un vehículo 4×4 ideal para recorrer el diverso territorio nacional y para demostrarlo, diseñamos un proyecto de aventura por Bolivia, denominado “Way of life Suzuki”, a la cabeza de la joven blogger e influencer de viajes cruceña, Alexia Dabdoub”, informó Christian Vrsalovic Coughlin, gerente marca Suzuki.El objetivo de la acción es exponer las cualidades todoterreno de la Vitara, adentrándose en lugares y caminos insospechados, visitando colonias, parques nacionales y lugares del Estado Plurinacional, permitiendo que jóvenes y adultos accedan a través de las redes sociales a imágenes de nuestro país que nunca han visto.La Vitara, es una vagoneta capaz de todo, posee un motor de 1600cc y un sistema 4×4 patentado por Suzuki: ALLGRIP.