Cotoca: balean a hombre en atraco

Hecho. Los delincuentes siguieron a la víctima desde Cotoca, luego lo interceptaron y le dispararon.

Ref. Fotografia: Asalto. Los delincuentes no se llevaron el vehículo.

La noche de este viernes, Guido Arancibia fue baleado en la localidad de Cotoca, luego de ser interceptado por tres atracadores quienes lo venían persiguiendo desde ese municipio.

Informe. El subcomandante de la Policía, Alfonso Siles, detalló que a las 19:00 se habría producido el hecho delictivo, luego de que Guido Arancibia se aprestaba a retornar a Santa Cruz. «El afectado es arquitecto, él fue a Cotoca a cobrar un dinero a sus contratantes y cuando retornaba a Santa Cruz, es interceptado por tres hombres, quienes le ocasionan una herida por arma de fuego en el pectoral izquierdo, a la altura del corazón».



«Los delincuentes se llevaron 8 mil dólares que le habían pagado los contratantes a Arancibia. Cabe señalar que el vehículo en el que se trasladaba la víctima no fue robado ni secuestrado y actualmente se encuentra en dependencias de la Policía de Cotoca», añadió Siles.

También señaló que la investigación está en curso para dar con los atracadores.

«Lo que se conoce es que los delincuentes estaban a bordo de una vagoneta blanca», apuntó el policía.

Fuera de peligro. Luego de recibir el impacto de la bala, Arancibia fue trasladado a la clínica Buena Salud.

Según el informe médico, el hombre se encuentra fuera de peligro. «El paciente tuvo una evolución favorable, ya que no perdió una cantidad considerable de sangre. Hoy puede ser dado de alta», cita el informe.

19 HorasHabría ocurrido el atraco en la localidad de Cotoca.

8 Mil dólaresInforma la Policía que se habrían llevado los atracadores.

Cristhian F. C. Vara [email protected]: eldia.com.bo