Expocruz mueve $us 19,8 MM y arranca la Rueda de Negocios

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/09/PB1709270740.mp4]NEGOCIOS. Los organizadores de la feria aseguran que los datos son alentadores porque los $us 19,8 millones significan un 4% más que el año pasado en los primeros cuatro días. El sector automotriz es el que más generó con $us 8,5 millones. Hoy inicia la Rueda de Negocios.

Con el sector automotriz como principal impulsor de negocios, en la feria Expocruz 2017 ya se transaron negocios por $us 19,8 millones en los primeros cuatro días. Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, informó que en cuanto a visitas, la cifra alcanzas las 174.207. De acuerdo con el desglose de datos, en el sector automotriz se transaron $us 8,5 millones, en el agroindustrial $us 3,5 millones, comercial con $us 5,2 millones, inmobiliario $us 2,4 millones y Mypes con $us 250.000.

“Hasta el momento, estamos completamente satisfechos con lo que está sucediendo en la feria. Esperamos que los 100 y poco millones de dólares de transacciones la superemos”, aseveró Suárez. Fernanda Tudela, responsable de promoción y ventas de Boliviana de Aviación (BoA), indicó que desde el primer día en Expocruz les fue muy bien con la venta de pasajes con 50% de descuento en rutas nacionales. En los tres primeros días BoA logró vender 300 boletos, principalmente en las rutas Santa Cruz-Cochabamba y Santa Cruz-La Paz.



La gente que compre un pasaje en el stand de BoA puede hacer uso de ese boleto como máximo hasta el 15 de noviembre. A quienes también les está yendo de maravilla es a la empresa La Coronilla, que hasta el domingo había logrado comercializar 300 packs de sus productos sin gluten bajo la marca BIO XXI. La empresa ubicada en el pabellón USA insuflados de quinua, arroz, galletas, harina, todos productos orgánicos saludables.

Expocruz es una vitrina valiosa para lanzar nuevos productos, así lo entienden en la empresa Heaven, que presentó su nuevo colchón Amazon-Bambú, con capacidad para resistir 100 kilogramos, fabricado con tejidos frescos y materiales orgánicos. En el marco de Expocruz hoy en Cainco arranca la Rueda de Negocios Internacional Bolivia. Participan 1.000 empresas de 21 países. La expectativa de negocios sumando la feria y la Rueda es $us 310 millones.Fuente: Cadena A, El Mundo