Romy Paz y Jimena Suárez hacen equipo como azafatas del Banco Ganadero junto a Anabel

La entidad financiera oficial de Expocruz sorprende este año con un equipo de azafatas que se destacan por su belleza y sencillez, pero además porque son multifacéticas. Anabel, es presentadora y diseñadora, Romy Paz además de modelo es actriz, mientras Jimena Suárez forma parte del staff de una agencia de modelos de Argentina y brinda asesoramiento a una institución de ese vecino país.

El Banco Ganadero suma belleza y juventud a su stand. Este año la carismática actriz Romy Paz y la modelo Jimena Suárez que radica en Argentina, acompañarán a Anabel Angus como las anfitrionas del espacio donde esta institución financiera dará a conocer todos sus servicios. Los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con ellas, pedirles autógrafos y conocerlas personalmente.

“Cada año suman los visitantes que llegan a nuestro stand. Este 2017, Anabel contará con la compañía de dos azafatas que destacan por su belleza pero también en el ámbito profesional en el que se desempeñan. Ellas asesoran a los visitantes sobre las diferentes alternativas que el BG brinda a los clientes para “ganar tiempo” en sus transacciones financieras del día a día y así puedan vivir su pasión haciendo lo que aman al lado de sus seres queridos, manifestó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.



Anabel Angus inició su trayectoria como azafata a los 15 años. La ex reina del carnaval, presentadora de televisión y diseñadora trabajará por tercer año consecutivo en el stand del Banco Ganadero. Su imponente presencia y trayectoria profesional han permitido que sea una de las mujeres más queridas de Bolivia y que se posicione entre las azafatas más visitadas en la historia de Expocruz.

Romy Paz ha logrado destacar en el mundo de la farándula, no solo por su belleza, sino también por su versatilidad y talento. En los últimos meses ha estado en distintos escenarios tanto del modelaje como del teatro.

Por su parte, la cruceña Jimena Suárez, titulada como administradora de empresas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), llega a Santa Cruz para integrarse al equipo de azafatas del Banco Ganadero. Ella se ha desempeñado como asesora en la Subsecretaría Social en el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, trabajo que combina con su participación en el staff de la agencia de modelos Clever Management, de la capital Argentina.