Detienen a tres falsos policías acusados de atracar a turistas en el centro paceño

Fueron detenidos durante un allanamiento a su domicilio.

ANF



Agentes de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) desbarataron un grupo delincuencial que se dedicaba a robar a turistas en el centro de la ciudad de La Paz.

«Operaban entre sábados y domingos asaltando a los turistas en El Prado, hubo muchas denuncias y por eso DACI desplegó todos sus efectivos para dar con ellos, dijo uno de los uniformados que actuó en la captura de los antisociales.

Acotó que los delincuentes se hacían pasar como policías para cometer delitos y en las noches también trabajaban en bares para «pildorear a sus víctimas.

La captura de los antisociales se registró durante el allanamiento a un domicilio ubicado en la calle Landaeta de la urbe paceña.

En la vivienda se encontraba Melany S., alias la «Viquera, que se presume era líder del grupo. Asimismo, estaban en el mismo lugar, otras dos personas, que también están implicadas en los actos delictivos.

Se conoce que Melany habla casi a la perfección el idioma inglés y gracias a esa habilidad se ganaba la confianza de los turistas.

Fuente: paginasiete.bo