Farías, con respaldado de la dirigencia

Pese a la goleada que sufrió a manos de San José, el DT de The Strongest, Daniel Farías, tiene el respaldo de la dirigencia.



El venezolano Daniel Farías cuenta con el respaldo del directorio de The Strongest para continuar al frente de la institución atigrada. La goleada sufrida ante San José (4-0) en la fecha pasada molestó a la parcialidad aurinegra, que pidió su salida en las redes sociales.

Los dirigentes aurinegros salieron en defensa del timonel llanero. Adrián Monje, señaló a DIEZ que por un mal partido no se puede cortar el proceso que viene trabajando Farías. «La derrota nos dolió a todos, pero debemos conversar con el entrenador, que cuenta con nuestro respaldo. Nosotros somos serios y vamos a respetar este proceso», manifestó.

Martín Iturri, abogado y dirigente del club compartió los mismos criterios que Monje y pidió paciencia a la hinchada del Tigre. «Conversaremos y veremos qué cosas hay que mejorar y corregir. Considero que nuestra hinchada debe ser más paciente», acotó.

Por su parte, el entrenador venezolano reconoció que su equipo fue superado por el representante  orureño. Este lunes los jugadores tuvieron día libre para volver al trabajo el martes en el complejo de Achumani.

Fuente: diez.bo