La inapropiada decoración de Halloween que enfadó a los vecinos e indignó a víctimas de accidentes

Una familia decidió elevar la apuesta a la hora de decorar su hogar para la tenebrosa celebración del 31 de octubre

A sólo días del festejo más tenebroso del año, que tiene lugar principalmente en los EEUU y en menor medida en el resto del mundo, una familia de Nueva Jersey ha logrado acaparar la atención de todos los medios de comunicación, pero de una forma que tal vez no esperaban.



Kevin y Krysten Negrotto, residentes de Waretown, decidieron «tirar la casa por la ventana» y recrear una escena de lo más inapropiada en el terreno de su casa. Con un despliegue digno de una súper producción de Hollywood, la pareja eligió espantar a los vecinos mediante un recurso que muchos tildaron de dudoso gusto.

El zombie aplastado fue creado con almohadas

El zombie aplastado fue creado con almohadas

Es que si bien se entiende que Halloween invita a explorar el costado más oscuro de las personas, el hecho de haber recreado con total realismo un accidente vial fatal, con el cuerpo de un maniquí aplastado entre un árbol y un vehículo Toyota bañado en sangre, ha generado indignación entre los vecinos y a nivel más generalizado en redes sociales.

El despliegue es tan elaborado que muchos de los residentes de la zona llamaron al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre un accidente fatal que supuestamente se había cobrado la vida de un joven.

El resto de la decoración del hogar de los Negrotto es mucho más tradicional

El resto de la decoración del hogar de los Negrotto es mucho más tradicional

Como si la escena del crimen principal no fuese lo suficientemente macabra, otro cuerpo a sólo metros del accidente ficticio agrega todavía más dramatismo a la postal festiva.

Los Negrotto fueron aún más lejos y decidieron compartir su propia nota al estilo «fake news» o noticia falsa, en la que aseguraban que Bob, el «zombie» víctima del atropello, se había convertido en un muerto vivo luego de beber el agua contaminada de los desechos de una planta nuclear cercana. A la otra víctima decidieron bautizarla «Zombie Cindy», sin dar mucha información acerca de su historia de vida.

Los vecinos utilizaron un Toyota Supra para recrear la escena

Los vecinos utilizaron un Toyota Supra para recrear la escena

Para recrear el accidente en su terreno, Krysten de 27 años compartió que simplemente le aflojaron el parachoques a su vehículo, y luego crearon el zombie «aplastado» con almohadas y otras piezas de repuestos de carro que tenían en su garage.

Muchos de los vecinos, aún ya enterados de que se trataba de una arriesgada decoración de Hollywood, decidieron llamar a las autoridades para denunciar lo inapropiado de la ambientación a la vista de todos los que pasaran.

A través de una nota, los Negrotto compartieron la historia del Bob el zombie y su trágico final. Su amiga Cindy no corrió mejor suerte

A través de una nota, los Negrotto compartieron la historia del Bob el zombie y su trágico final. Su amiga Cindy no corrió mejor suerte

«No se trata de asustar a la gente sino de festejar Halloween y a los zombies» compartió la joven detrás de la idea. Una de las vecinas de la zona también expresó su punto de vista a la estación de televisión local.

«No me gusta lo gráfico de la representación, pero hay otros que lo amaron. En fin, cada quién con lo suyo» dijo Stacy Nolan a WPVI.

«Esta mañana me tocó ver al otro cuerpo tirado en el piso» comentó Edward Schaffren, un vecino de la zona. «No se si ya estaba ayer, pero el verlo hoy me tomó realmente por sorpresa» celebró el hombre.

El realismo de la escena generó que muchos vecinos llamara al 911 para pedir ayuda

El realismo de la escena generó que muchos vecinos llamara al 911 para pedir ayuda

Kevin Negrotto de 26 años, el otro responsable a cargo de la sangrienta exhibición, dijo estar sorprendido por las reacciones negativas a su interpretación de lo que debería ser una decoración de Halloween.

«Es claramente una recreación, algo que se ha hecho en repetidas oportunidades antes» dijo. Alentados por el departamento de Policía local, el cual quedó encantado con la expresión artística de los Negrotto, los vecinos fueron agregando más detalles a la escena a pesar del fastidio de algunos de sus vecinos.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com