Liberman desafió a quienes se burlan de Higuaín y contó una intimidad de Icardi

El conductor de Debate Final apuntó contra los usuarios de las redes que comparten memes del Pipa: «¿Se fijaron cómo es su vida? Él tiene 80 palos en el banco».Martín Liberman apuntó contra los fanáticos de la Selección Argentina que se burlan de Gonzalo Higuaín en las redes sociales.»No lo digo por quienes no lo consideran apto para jugar en la Albiceleste o quienes se cansaron de darle oportunidades. Me refiero a quienes se burlan, a quienes comparten los memes», disparó el conductor de Debate Final.

«¿Se fijaron en sus vidas? Él tiene 80 palos en el banco y ustedes seguramente no tengan ni cerveza en la heladera», apuntó Liberman.Por otra parte, el periodista contó intimidades de la relación entre Mauro Icardi y los referentes de la Selección Argentina. «En su primera convocatoria, Mauro bajó al almuerzo y se sentó en la mesa donde suele ubicarse el grupo de Lionel Messi. En ese momento el resto del grupo comenzó a hablarse por whatsapp: ‘¿Vieron donde se sentó este?'», comentó el conductor.

Además, agregó que en el micro que los lleva a diferentes lugares no se pueden ocupar los lugares del fondo, ya que allí se sienta el grupo de los referentes, pero el goleador del Inter no estaba enterado y también cometió ese ‘error’.Fuente: foxsports.com.ar