Real traslada su trabajo a Betanzos

La falta de escenario deportivo en la Villa Imperial obliga al equipo a viajar a las poblaciones cercanas. Los lilas se preparan para el clásico contra Nacional Potosí, el domingo (17:15).



A falta de campos deportivos en la Villa Imperial, el cuerpo técnico de Real Potosí decidió trasladar su trabajo a la población de Betanzos para preparar el equipo que enfrente en el clásico a Nacional Potosí, el domingo (17:15). Los lilas hacen un viaje cada vez al municipio ubicado a 45 kilómetros al este de Potosí.

En la ciudad, el estadio del Víctor Agustín Ugarte es el único que cuenta con césped natural, mientras el resto de los campos deportivos son de césped sintético.

Lejos de la prensa potosina, el técnico Julio Zamora aprovecha las sesiones para definir el onceno titular para conseguir la sexta victoria en el torneo. El DT argentino cuenta con todo el plantel a su disposición para enfrentar a Nacional, que llega a este duelo más necesitado que su rival.

Es probable que Real Potosí mantenga el mismo onceno que derrotó a Oriente, apostando en el ataque por la dupla entre Augusto Andaveris y Vladimir Castellón.

 

Fuente: diez.bo