San José busca un partido abierto

Los jugadores esperan que los aviadores vengan a proponer ataque y así aprovechar los espacios para asestarle las jugadas de gol. El lance se cumplirá el jueves, en el estadio Bermúdez.



San José aguarda a un Wilstermann más propositivo en ataque y que le permita aprovechar los espacios que se creen. El fin es concretar las jugadas de gol que se presenten en el partido a disputarse el jueves, en el estadio Jesús Bermúdez (18:30). El plantel cerrará prácticas este miércoles y existen tres espacios en el equipo titular por definir, en la defensa y en el medio campo.

“Ante Wilstermann esperamos un partido de igual a igual, que vengan a atacar ellos (…) esperemos que hagan espacios para poder jugar y así convertir los goles para ganar”, destacó el goleador de los santos ,Carlos Saucedo.

En el último partido ante Nacional Potosí, los santos ‘chocaron’ con una muralla defensiva que jugó cerca de su arco. El plantel espera que el lance contra los aviadores sea diferente, sobre todo por la característica de ataque de los vallunos.

“No creo que Wilstermann venga a hacer lo mismo (que Nacional Potosí), es un equipo que viene a jugar de igual a igual, así que será un poco mejor, habrá más espacio y esos espacios hay que aprovecharlos”, sostuvo el volante ofensivo Javier Sanguinetti.

 

Fuente: diez.bo