Vuelca un bus y provoca 15 pasajeros heridos

El conductor perdió el control del motorizado y volcó a un costado. Los heridos fueron llevados a un centro de Bulo Bulo 

Guider Arancibia



Un bus de la empresa El Dorado, que circulaba con destino a nuestra capital, volcó de un costado causando un saldo de al menos 15 pasajeros heridos.Según informes de la unidad de Tránsito, a la cabeza del coronel Constantino Sejas, el hecho  se registró alrededor de las 7:30 de ayer, a 57 kilómetros en la jurisdicción de Yapacaní cuando el motorizado circulaba y de pronto el conductor perdió el control, llegando a volcar de un costado a un lado de la vía.

Los pasajeros fueron auxiliados por transportistas que circulaban así como por pobladores y agentes policiales que acudieron para intervenir. 

Los informes señalan que los heridos fueron trasladados a un hospital de Bulo Bulo para que sean asistidos.

Peritos de Tránsito, en sus primeras pesquisas, señalan que al parecer el conductor se durmió debido al cansancio y cuando trató de controlar el motorizado ya era tarde. El chofer fue detenido para ser remitido al Ministerio Público.

Entre los pasajeros heridos figuran Willams Condori (28), Antonia Da Silva (50), Marlene Céspedes (25), Alexander Heredia (35), Erick Heredia Quino (un año), Daniel Vargas Bolívar (31),  Leny Nina Machicado (27),  Inés Quispe Choque (24), Lourdes Paredes Mostajo (30), Ana Máxima Avendaño (45),  Roxana Charca (18),  Alex Canaviri Vela (16 meses), Severo Quispe (44), Eusebio Valero (57) y Luis Canaviri (57). La Policía atendió otros tres accidentes, también con heridos. 

Fuente: eldeber.com.bo