6 Actores que con sus acciones arruinaron o por poco arruinan series de TV

Kevin Spacey, Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Cory Monteith

Clasos

Lo que hicieron detrás de cámaras afectó al set…Aunque la imaginación puede volar al hora de hacer magia en la pantalla chica, esa fantasía depende en gran parte de la realidad de quienes en ella participan.Los siguientes casos son un claro ejemplo de cómo shows de TV se han visto afectado por cosas que han hecho sus actores fuera de las cámaras, llegando incluso a provocar -o casi- el fracaso de las ficciones.



House of Cards, 2017 Emmys

Netflix

Kevin Spacey en House Of Cards: Adiós a Frank Underwood…»Netflix no participará en ninguna producción adicional de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de descanso para evaluar el camino a seguir en lo que respecta al espectáculo. También hemos decidido que no seremos avanzando con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey», reza el comunicado emitido por la empresa de televisión digital a tan solo unos días de que estallara el escándalo de abuso sexual cometido por Kevin Spacey.De esa manera, la exitosa serie se despide de su protagonista, luego de 5 temporadas.En un reporte publicado por Buzzfeed News, Anthony Rapp alegó que Spacey le había hecho «avances sexuales» hace unos 30 años atrás. Como respuesta, Spacey se disculpó con la estrella de Rent por «lo que habría sido un comportamiento muy inapropiado de borracho», a pesar de que dijo que no recordaba el encuentro. Adicionalmente, en su declaración, confirmó públicamente que es homosexual.¿Sobrevirá House of Cards sin Frank o deben sepultar la serie?

Mary-Kate, Ashley Olsen, Full House

Tumblr

Las gemelas Olsen en Fuller House: Michelle Tanner creció y al parecer no es tan adorable.En este caso nos sería la «acción» sino la falta de ella la que puso a peligrar el éxito de la serie. Hablamos de la decisión de Mary-Kate y Ashley Olsen de no participar en Fuller House, la continuación de la serie que las llevó a la fama a finales de los 80s y durante los 90s, cuando tan solo eran una niñas.Muchos creyeron que la ahora serie de Netflix no tendría éxito sin las Olson, sin embargo si fue bien aceptada y ya lleva 2 temporadas.El creador de las dos series, Jeff Franklin, en conversación con TVLine dijo: «Personalmente, me he cansado de pedírselo. La puerta está abierta, pero no voy a llamarlas más para invitarlas. No parecen interesadas en venir. Han sido tres años de invitaciones, así que saben que la puerta está abierta. Es decisión suya decidir si quieren venir o no».

Cory Monteith, Glee Gallery

FOX

Cory Monteith en Glee: En este caso lo más lamentable no fue la repercusión que tuvo en el show de TV, sino en su propia vida.Los problemas de drogas por los que pasaba Cory Monteith no asemejaban a la vida sana de su personaje en Glee, pero tras de cámaras vivía un verdadero infierno. En marzo de 2012 entró por su propia cuenta en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a sustancias. Monteith ya había recurrido a un centro de ayuda a los 19 años. Culminó su tratamiento un mes después. El 13 de julio de 2013, el actor fue hallado sin vida en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim5​ en Vancouver, Canadá.La salida de su personaje, Finn Hudson, como uno de los principales, provocó que toda la trama se reescribiera, lo que provocó -a juicio de algunos críticos y fanáticos- el declive de la serie.

Robert Downey Jr, Ally McBeal

Fox

Robert Downey Jr. en Ally McBeal: La incorporación de Robert a la mítica serie protagonizada por calista flockhart fue uno de loas hechos que más agradcieron los fans, y su despido, una de las que más lamentaron.En el 2002, Downey decidió someterse voluntariamente a un tratamiento de rehabilitación después de que fuese nuevamente arrestado bajo la sospecha de estar bajo la influencia de narcóticos. Sólo algunas horas después de que la noticia saltara a la opinión pública, el creador y productor de Ally McBeal, David E. Kelley, anunciaba que el actor no aparecería en más episodios de la popular serie de televisión estadounidense, gracias a la cual ya había ganado un Globo de Oro como mejor actor secundario. «Estamos adaptando los capítulos finales de esta temporada sin él», dijo y, añadió: «tiene un talento único y es una persona muy especial».

Keri Russell, Felicity, Scott Speedman, Scott Foley

The WB

Keri Russell en Felicity: ¿El fracaso por un pelo?, bueno, técnicamente por un corte de pelo.Una de las cabelleras más icónicas de la TV -con permiso de Rachel Green- era el de Felicity Porter, una chica más valiente que cualquier otra heroína de televisión. Pues a finales de la segunda temporada, decidió decirle adió, pasando a ser uno de los cortes de cabello más dramáticos en la historia de la pantalla chica convirtiéndose en un gran escándalo en la prensa (no habían redes sociales). Los niveles de audiencia bajaron considerablemente y la serie se vió obligada a finalizar antes de lo esperado acabando con un capítulo de ficción en el que se incluye un viaje en el tiempo.En 2016, Russell recordó su acto en una entrevista con Seth Meyers: «Tu vida será muy emocionante, pero hagas lo que hagas, no te cortes el cabello durante la segunda temporada de Felicity. No, hablo en serio. La gente se va a asustar. Recibirás correo de odio. Incluso recibirás amenazas de muerte. Pero, gradualmente, tu cabello volverá a crecer y tus admiradores te perdonarán»

Charlie Sheen, Two and a Half Men

Warner Bros.

Charlie Sheen en Two and a Half Men: Sheen debe haberse sentido bastante inmortal cuando grababa Two and a Half Men. Él era la estrella del espectáculo, después de todo.Desafortunadamente para él, en Hollywood, nadie es indispemplazable, especialmente no cuando deciden iniciar una pelea extraña con el creador del programa (en este caso, Chuck Lorre), desafiándolo a una pelea y criticándolo en los medios.»Odio violentamente a Chaim Levine (Chuck Lorre). Es un hombrecillo estúpido, estúpido y un cobarde que nunca me gustaría ser. Y ese soy yo siendo educado», «Ese pedazo de mier** sacó dinero de mi bolsillo, el bolsillo de mi familia y, lo más importante, mi segunda familia, el bolsillo de mi equipo. Puedes decirle una cosa: soy su dueño», fueron algunas de las cosas que Charlie le disparó en entrevista.Sheen fue despedido del programa y reemplazada por Ashton Kutcher, lo que hizo que muchos dejaran de sintonizar al haber perdido a Charlie Harper.Fuente: eonline.com