Brasas de una parrilla provocan incendio en una casa

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/PB1711130740.mp4]Un inquilino de la casa dejó encendido el carbón cerca de las maderas. Ocurrió en el barrio Villa Esperanza de Los Lotes.En cenizas fue como quedó el depósito de una vivienda ubicada en el barrio Villa Esperanza, zona de Los Lotes, luego que un incendio consumió todo a su paso. Las causas del desastre fue porque uno de los inquilinos dejó encendido las brasas de su parrilla, según el informe de los bomberos que llegaron al incendio, que afortunadamente fue controlado por los vecinos.En una inspección se pudo evidenciar que el fuego quemó herramientas, botellas, un carro de comida ambulante, y una gran cantidad de madera, el sector de la casa que sufrió los daños era utilizada por los inquilinos como depósito.

“Fueron los vecinos quienes controlaron el fuego. Nosotros hicimos una línea de combate y encontramos que las brasas continuaban ardiendo, por lo que lo procedimos a eliminar cualquier resto de fuego”, dijo el encargado de bomberos de la policía a Red Uno de Bolivia.

También te puede interesar: Una chispa provocó incendio en restaurante de pollos La policía recomienda tener cuidado de no dejar productos inflamables o brasas encendidas cerca de lugares donde se pueda provocar un incendio.Fuente: Red Uno