Buscan a personas que raptaron a paciente de ambulancia y golpearon a paramédicos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/PB1711240740.mp4]La Policía busca a las personas que se llevaron por la fuerza a un paciente de una ambulancia luego de desconectarlo de los equipos que lo mantenían con vida.El paciente falleció horas después. Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad y ocurrieron el pasado lunes.

El hombre que había estado internado en una clínica y estaba siendo trasladado de emergencia al Hospital Japonés a bordo de una ambulancia. En el momento de llegar a dicho hospital, aparece una turba que desconecta al enfermo de los equipos, lo bajan de la ambulancia y se lo llevan tras golpear a los paramédicos a cargo de su traslado, ahora la Policía los busca para imputarlos por homicidio culposo.

El Hospital Japonés se ha adherido a la denuncia con relación al rapto de un paciente cuando bajaba de la ambulancia y que derivó en su muerte. En el hecho varios paramédicos fueron agredidos por la turba de personas.La Fiscalía ha establecido que las personas que arrebataron al enfermo de la ambulancia, eran de su entorno familiar que serán investigadas por homicidio culposo. Además, estas se habrían opuesto a que se realice la autopsia de ley.

Fuente: Unitel