Campos analiza demandar a Antelo

El entrenador de Blooming calificó de desafortunadas y de xenófobas las declaraciones del director técnico de Guabirá un día después del empate en Montero (0-0). Lamentó que sucesos de la cancha se hagan público.

DIEZ



El director técnico de Blooming, Jeaustin Campos, afirmó que el video de las declaraciones de Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo está en manos de sus abogados para analizar una posible demanda en contra del cruceño. «No puede estar hablando así tan desaforadamente. Todos merecemos respeto», indicó.

«Cualquier persona que viene a trabajar merece respeto. El país merece respeto de la persona, así como nosotros respetamos donde estamos. Estoy viendo con los abogados, si se puede denunciar o demandar lo haremos», afirmó Campos la mañana de este miércoles en la sede del club celeste.

También puedes leer: ‘Tucho’ arremete contra Campos

El pasado lunes, Antelo calificó de “pandillero” y “pirata” después de tener un cruce con el entrenador de la academia cruceña. “Me molestó que un pandillero venga y haga señas, al margen de que yo estaba tocado por la humillación que le hizo a Blooming, pues yo jugué seis años en ese club”, disparó Antelo.

Fuente: diez.bo