Cómo invertirá Victoria Beckham la enorme suma de dinero que recibió su firma de moda

Esta inversión, mediante la compra de acciones, posibilitará mejorar su presencia tanto en el ámbito digital como en tiendas físicas, así como lanzar nuevas líneas de moda y colaboraciones

Victoria Beckham Limited forma parte de Beckham Brand Holdings, empresa participada por igual por Victoria, David Beckham y la compañía XIX Entertainment (Getty Images)

Victoria Beckham Limited forma parte de Beckham Brand Holdings, empresa participada por igual por Victoria, David Beckham y la compañía XIX Entertainment (Getty Images)

La firma de moda de Victoria Beckham, VBL (Victoria Beckham Limited), anunció que ha recibido una inversión de USD 39.9 millones de la empresa especializada en marcas de lujo NEO Investment Partners, que le permitirá expandir sus operaciones.



«NEO es el compañero perfecto para dar el siguiente paso empresarial, ya que entienden mi visión y mi compromiso de continuar desarrollando una marca única«, afirmó la ex Spice Girl, fundadora y directora creativa de su compañía.

VBL, que emplea actualmente a 180 personas alrededor del mundo, fue fundada en 2008 y cuenta con una línea principal de moda y otra que ofrece accesorios, calzados y gafas.

David Beckham, esposo de Victoria, aseguró que está «orgulloso» del éxito de su pareja y de todo el «duro» trabajo que ha empleado en construir este negocio en los últimos diez años.

“Estoy seguro de que la próxima década va a ser, incluso, más emocionante”, expresó el que fuera jugador del Futbol Club Real Madrid.

La compañía, que planea mudarse a unas nuevas instalaciones en el oeste de Londres en la primavera de 2018, registró unos beneficios de USD 47.9 millones al término de 2016.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com