Cuéllar sobre Meza: «Es un bellaco»

El gerente administrativo de Blooming descalificó la actitud del venezolano al momento de celebrar el segundo gol de Oriente Petrolero, en el clásico cruceño 180. El jugador aseguró que no se dio cuenta de su acción.



Con los toperoles de frente. El gerente administrativo de Blooming, Fernando Cuéllar, aseguró que el festejo del jugador de Oriente Petrolero José Alí Meza fue provocador. Además, indicó que su actitud es normal, ya que solo busca “llamar la atención”. El presidente del equipo refinero, José Ernesto Álvarez, salió a defender a su jugador en un programa en vivo. Se vivieron momentos tensos por el ida y vuelta de los dirigentes.  

“Es un bellaco más que viene a llamar la atención en el fútbol boliviano”, disparó Cuéllar a El Mañanero, de la Red Uno. El directivo indicó que la celebración del venezolano incitó a sus jugadores y a sus hinchas. Meza marcó el segundo gol para su equipo, se sacó la camiseta, se fue hacia la pista atlética –por preferencia- quedando justo en el banco de Blooming, Hugo Suárez le pide que se aleje y lo hace sin problema.

También puedes leer: Mirá los memes del clásico

Cuéllar aseguró también que será un aprendizaje para el futbolista por festejar antes del pitazo final. “Tienen que aprender de que con Blooming no se festeja antes del final”, agregó Cuéllar, durante la entrevista matutina. Algunos integrantes del plantel celeste también se molestaron por la acción y dijeron que pasaron un momento incómodo.

Apareció el ‘presi’

Álvarez pidió ser escuchado y respaldó a su futbolista. “Meza se fue sin darse cuenta al banquillo de Blooming. Él lo ha explicado, no lo hace intencional, lo están cambiando”, aseguró el titular refinero. “Me apena que una persona así quiere enemistar a los hinchas. Lo que él hace es enemistar a la barra con el jugador”, sentenció Álvarez.

Las frases de Meza

– “Ni me imaginé que estaba cerca, es más, se me acerca Hugo Suárez y me dice que me aleje. Lo hice”

– “No pasa nada con mi festejo, que ellos (Blooming) lo tomen como quieran. Celebro mis goles como a mí me da la gana y así lo hice en el partido” 

Fuente: diez.bo