David Luiz negocia con el Real Madrid

Image result for david luis 2017

Desde hace varias semanas se especula con que el conjunto ‘Merengue’ podría pisar fuerte en el mercado de pases para apuntalar la plantilla. Entre las posiciones que más dudas generan a Zidane se encuentra la de defensa central. Las lesiones de Varane y la desconfianza que genera Vallejo provocan que los directivos comiencen a sondear.

David Luiz pasa por un mal momento en el Chelsea, donde su relación con Antonio Conte no es la mejor y a sus 30 años es suplente en el conjunto inglés. Ante está situación, el Real Madrid se contactó con el jugador para intentar quedarse con sus servicios. El brasileño estaría dispuesto a ser el reemplazo natural de Sergio Ramos y Varane.

Aunque el defensa del último campeón inglés no es el favorito, los primeros contactos con el jugador para que firme en enero fueron positivos. El principal problema es que el futbolista ya disputó la Champions League con el Chelsea pero en Londres no pondrían ninguna traba para que se cierre la incorporación que rondaría en 30 millones de euros.

 

Fuente: Pasión Fútbol