De Miranda empató para Blooming

El defensor argentino puso el gol de la igualdad en tiempo de adición (92′). De Miranda salvó el punto para los académicos ante Oriente, pero terminó expulsado por una falta en contra de Alcides Peña.

DIEZ



Hizo de salvador. El central Pablo de Miranda salió al rescate de Blooming y marcó el empate en el clásico 180 ante Oriente Petrolero (2-2). La diana del argentino permite a los celestes cruceños mantenerse cerca de los primeros lugares del Clausura. Marcha cuarto con 24 puntos.

Tras el gol de José Alí Meza (86’), la celebración se imponía en la hinchada de Oriente Petrolero pero el argentino llegó oportuno para aprovechar el error de la defensa refinera y marcar el 2-2 de locura en el Tahuichi. 

De Miranda que estaba condicionado se la jugó a muerte sobre el final. El jugador no tuvo otra que cometer falta en contra de Alcides Peña, que se encaminaba solo al arco celeste. El árbitro Juan Nelio García no dudó en mostrarle la roja. El argentino será baja para el duelo ante Guabirá, el 12 de noviembre en Montero (15:00).

Fuente: diez.bo