Dellien ya tiene pasaje para viajar a Australia

El tenista beniano recibió el apoyo de la Fundación Mauricio Ballivián Vera para trasladarse en enero a Melbourne donde se jugará el primer Grand Slam de 2018.

DIEZ



El tenista boliviano Hugo Dellien jugará la fase clasificatoria del primer Grand Slam de 2018, el Abierto de Australia, que se disputará en enero y para viajar a ese país cuenta con el apoyo de la Fundación Mauricio Ballivián Vera, que le otorgará los pasajes.

“Es muy importante la ayuda que estoy recibiendo de la fundación porque son pasajes muy caros. Ahora estoy tranquilo y pensando solo en dedicarme a jugar”, dijo Dellien.

El viaje del beniano a Australia está previsto para el 4 de enero, ya que la fase clasificatoria comenzará el 10 de enero y el cuadro principal se jugará del 15 al 28.

Dellien ocupa el puesto número 232 en el ranking de la ATP y por eso tiene chance de pelear por un cupo al cuadro principal. Inicialmente iba a viajar solo, pero ahora que cuenta con los pasajes para su persona, es probable que vaya con su entrenador.

El beniano se encuentra en Colombia, donde es el abanderado de Bolivia en los Juegos Bolivarianos, que se disputan en la ciudad de Santa Marta.

Fuente: diez.bo