Detienen a dos exreclusos acusados de múltiples robos en el Plan 3.000

Uno de los dos ladrones detenidos anoche en el Plan 3.000
Cometieron un robo agravado a una mujer. Le quitaron la cartera y luego huyeron en un motorizado. Los vecinos los detuvieron.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un asalto y persecución fue lo que se vivió anoche en el Plan 3.000 después que dos antisociales fueron capturados por su víctima luego que le quitaron su cartera. Los asaltantes estaban a bordo de una vagoneta de color blanco y uno de ellos sacó medio cuerpo por la ventana y jaló la cartera de una mujer.

“Estaba caminando y el hombre salió por la ventana y me jaló la cartera”, dijo la víctima, quien luego de ser asaltada por los malhechores, pidió auxilio a unos taxistas y comenzó la persecución por calles y avenidas del Plan 3.000.



“Los perseguimos por varios minutos, incluso lo chocamos cuatro veces y no se detenían. Al final logramos reducirlos”, dijo la mujer quien con la ayuda de vecinos y taxistas del lugar, capturó a sus asaltantes y recuperó sus pertenencias.

Los dos ladrones fueron entregados a la policía, quienes ya iniciaron una investigación. Se conoce que al menos han confesado que cometieron 15 robos con esa modalidad, de sacar medio cuerpo por la ventana y jalar las carteras a sus víctimas. Vecinos afirmaron también sufrieron robos en domicilios por parte de estos delincuentes.

También te puede interesar: Se olvidó desactivar el GPS del celular que robó y lo atraparon

Fuente: reduno.com.bo