Diputado masista sobre Pari y Ramírez: Entre ladrones van a defenderse

“Nosotros repudiamos ya que Santo Ramírez ha estado preso en San Pedro por actos de corrupción y que ahora asuma defensa de otro delincuente de otro estafador desfalcador como es Juan Pari no es nada bueno”, afirmó el diputado del gobernante MAS, Victor Borda.

FOTO: INTERNET

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS),Víctor Borda, se refirió a Juan Pari quien contrató a Santos Ramírez como su abogado, indicando que “no es nada bueno” ya que “entre ladrones van a ver cómo defenderse”.

“Nosotros repudiamos ya que Santos Ramírez ha estado preso en San Pedro por actos de corrupción y que ahora asuma defensa de otro delincuente, de otro estafador desfalcador como es Juan Pari no es nada bueno, entre ladrones van a ver cómo defenderse, pero es ahí donde creemos de que el Ministerio Público debe ser muy drástico y aplicar todo lo que hicieron estos dos malhechores”, dijo Borda al portal digital Urgentebo.

Aseveró que se debe investigar con bastante profundidad a Pari por todo el daño que ha causado.

“Ahora que haya contratado a otra persona que ha generado otro daño con su imagen nefasta en su desempeño como funcionario público, creemos que también no es nada agradable y nada bueno”.

Con respecto a que esta semana Juan Pari hará su declaración ampliatoria, Borda indicó que es muy importante que el equipo de  fiscales vean y no se dejen engañar con que Pari ha sido presionado al dar sus primeras declaraciones.

“Pari se quiere burlar, más de lo que ya lo ha hecho de todos y los bolivianos sabemos lo que hizo y no debemos dejar que se retracte”.

Santos Ramírez, quien fue presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), es el nuevo abogado de Juan Franz Pari Mamani, en el caso del millonario desfalco al Banco Unión.

Mientras Rafael Quispe, diputado de Unidad Demócrata (UD), dijo que Pari tiene derecho a buscar el abogado que lo defenderá y por ello buscó a uno que quiera tapar el desfalco de la entidad financiera.

“Tiene derecho a buscar, que tipo de influencia querrá buscar, querrá tapar. Yo pienso que como sigue, no se ha pronunciado, sigue siendo masista. El señor Santos Ramírez querrá tapar seguro por ese lado, yo estimo, porque Pari si hubiese sido miembro de donde ha llegado ha sido por favores políticos, ese es el otro elemento, no ha sido por concurso de méritos”.

Urgentebo | OPINIÓN