El Banco Ganadero brilló con ‘GanaTiempo’ y los créditos para la industria agropecuaria

Fexpobeni

Beni.- El Banco Ganadero en el marco de FexpoBeni dió a conocer las ventajas de su concepto global ‘GanaTiempo’, que brinda muchas ventajas a sus clientes. Además, esta entidad financiera brindó información acerca de las opciones de financiamiento y las atractivas tasas de interés para incentivar el desarrollo del sector agropecuario de este departamento.

“Hemos realizado una importante inversión para aprovechar la tecnología digital, la ingeniería de procesos y la innovación con el objetivo de facilitar las transacciones a través de Internet y de esta manera optimizar el valioso tiempo de nuestros clientes”, destacó Álvaro Bruckner, gerente Regional del Banco Ganadero.

Entre los servicios que engloba el concepto ‘GanaTiempo’ del Banco Ganadero está la función de GeoLocalización de la app ‘GanaMovil’. Quienes tengan esta aplicación en su dispositivo móvil solo necesitan habilitar el GPS y navegar a través del mapa que mostrará las agencias más cercanas. Una vez seleccionada, se muestra la cantidad de personas que esperan y el tiempo aproximado para ser atendidos.



De igual manera, a través de esta aplicación se pueden pagar los servicios básicos, entre ellos el abono de mensualidades de colegios. Se puede habilitar la tarjeta de débito para compras por Internet, efectuar retiros en otro país o fijar los límites de retiro de la tarjeta de débito. Otra alternativa es visitar la web GanaNet, a través de la cual se pueden realizar las transacciones más frecuentes de manera rápida y sencilla, las 24 horas del día, los 365 días del año.

En cuanto a las opciones de financiamiento más importantes se encuentran el Crédito Ganadero, para la compra de vientres reproductores, ganado de engorde y terneros. El Crédito Maquinaria en moneda nacional, para financiar la adquisición de equipamiento nuevo y ampliar la capacidad productiva del agro productor. Automax Futuro es una opción para clientes entre 20 y 40 años que les permite adquirir vehículos nuevos o usados de uso particular.Quienes deseen adquirir una vivienda, tienen en CasaPropia una excelente alternativa que brinda tasas de interés atractivas y adapta sus cuotas a las posibilidades de pago del solicitante.