El clásico paceño se jugará en Tembladerani

El presidente de la academia afirmó que ante el cierre del Hernando Siles se habilitará el estadio Libertador Simón Bolívar para el choque ante los atigrados el 7 de diciembre.



El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó que el clásico paceño a disputarse el 7 de diciembre se jugará en el estadio Libertador Simón Bolívar, ubicado en la zona de Tembladerani. Se harán algunas mejoras para ampliar el aforo de dicho campo deportivo.

«El cierre del Hernando Siles demuestra que hay un total descuido y una falta de organización por parte de la Gobernación. Todos sabían hasta que fecha se jugaría este torneo y ahora por su improvisación tenemos que sacrificar a todos los hinchas de La Paz, con todo eso no tenemos otra alternativa que jugar el clásico en Tembladerani», manifestó el mandamás académico.

Para incrementar el aforo del estadio Libertador Simón Bolívar, se improvisará unas graderías donde la gente pueda observar el compromiso, por el momento el escenario deportivo cuenta con una sola gradería donde ingresan unos 4000 aficionados. Sin embargo, no se descarta, que solo se juegue con hinchas celestes. En este caso los privilegiados serían los que tienen abonos.

Pedraza apareció en el equipo titular

De manera sorpresiva el defensor Pablo Pedraza apareció en el equipo titular, y lo hizo en lugar de Ronald Raldes. De no ocurrir nada entraño el cruceño estará en el duelo ante Blooming.

Probable equipo titular

Matías Dituro en portería; Mauricio Prieto, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez; Leonel Morales, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Jorge Enrique Flores; Juan Carlos Arce, William Ferreira y Marcos Riquelme.

 

Fuente: diez.bo