El llanto de Neymar en plena conferencia de prensa por las críticas

El brasileño explotó contra los periodistas tras el amistoso con Japón, se quebró y debió defenderlo Tite

«No somos perfectos, somos seres humanos». El entrenador de la selección de Brasil daba un discurso emotivo ante la prensa para defender a Neymar de las críticas, quien se encontraba sentado a su lado.



El líder del combinado brasileño no pudo sostener las lágrimas y empezó a llorar mientras Tite hacía su descargo. El motivo que se escondía detrás de esta reacción eran las feroces críticas sobre el futbolista tanto en el PSG como en el elenco nacional.

«A veces la gente reacciona de manera equivocada, yo lo hice en mi carrera. Tenemos que tener cuidado para no generalizar. Y, principalmente, tengan cuidado con el carácter e índole. Yo con mis 56 años puedo hablar de la personalidad, carácter y gran corazón que tiene Neymar«, explicó a los periodistas presentes el técnico.

La conferencia se dio luego del triunfo de Brasil sobre Japón en Lille por 3-1 con mucha influencia de Ney, quien marcó un tanto y desperdició un penal. «Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad», sentenció Tite, teniendo en cuenta que decían que estaba peleado con el futbolista de 25 años.

Cavani y Neymar habían tenido un cortocircuito en un partido (AFP)

Cavani y Neymar habían tenido un cortocircuito en un partido (AFP)

Previamente, la figura del PSG había mostrado su furia por los diferentes artículos en todo el planeta que remarcan los problemas que tiene en el vestuario del equipo francés.

«Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser. Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto», advirtió tras una semana en la que se señaló un cruce con el técnico Unai Emery.

LEA MÁS:

«Neymar explotó contra la prensa tras los rumores que lo enfrentan con el entrenador Unai Emery»

Fuente: infobae.com