El PSG va por el nuevo ‘Oliver Atom’

Según medios franceses, Takefusa Kuba habría sido contactado por el conjunto de París pese a tener sólo 16 años.

Con pasado en las inferiores del Barcelona, Takefusa Kubo está instalado como uno de los futuros cracks del fútbol internacional y el PSG intentará anticipar al resto de los grandes de Europa para quedarse con el joven de 16 años. Acualmente juega en Japón, pero el conjunto de París no le pierde pisada y analiza un intento para sumarlo a su plantel.

La revista France Football contó que el club francés ya se movió y que se puso en contacto con el entorno del adolescente. Según cuentan, las negociaciones comenzaron bien y son llevadas adelante por Antero Henrique, director deportivo de la institución europea.



Vale aclarar que hasta que no cumpla los 18 no podrá jugar para ningún equipo de Europa, pero si se puede buscar un compromiso de cara a futuro.

De los 11 a los 13 el volante ofensivo jugó en el Barcelona y no ocultó nunca su intención de volver a ponerse la camiseta del conjunto catalán. Cada año viaja, al menos una vez, a visitar a sus ex compañeros, con quienes aún entabla una relación de amistad.

Fuente: foxsports.com.ar