Embajada boliviana en Cuba niega que Quintana tenga cuenta en Twitter

El jueves se conoció que alguien se hizo pasar por el embajador en Cuba, Juan Ramón Quintana, desde la cuenta en Twitter @JRamonQuintana, y sostuvo un debate con el presentador Carlos Valverde. La Embajada de Bolivia en ese país informó que la cuenta es falsa.

La publicación de la Embajada de Cuba que informa de la cuenta de Twitter falsa de Quintana.

La publicación de la Embajada de Cuba que informa de la cuenta de Twitter falsa de Quintana. Foto: Embajada de Cuba

La embajada de Bolivia en Cuba negó en las últimas horas que el embajador en La Habana, Juan Ramón Quintana, tenga una cuenta personal en las redes sociales. Lo hizo  debido a una cuenta abierta con su nombre y desde la cual se sostuvo un intercambio de mensajes con el comunicador Carlos Valverde.

“…el Embajador Juan Ramón Quintana Taborga NO tiene cuentas personales en redes sociales”, informó la legación diplomática en Cuba a través de un comunicado en su portal de internet.

“El sitio web oficial es: www.embajadadeboliviaencuba.org y las únicas cuentas institucionales que presentan información veraz y oficial son: Twitter EmBoliviaCuba Facebook https://www.facebook.com/embajadadeboliviaencuba/”, añadió la delegación del país en la isla.

El jueves se conoció que desde la cuenta falsa del exministro de la Presidencia y actual embajador en Cuba ( @JRamonQuintana) se sostuvo un debate con el presentador de televisión Carlos Valverde en la red social Twitter.

En el debate atribuido a Quintana se tratan varios asuntos y Valverde responde a las supuestas respuestas del ministro con insinuaciones sobre su presenta vinculación con un presunto grupo delictivo.

Este viernes, la legación diplomática desmintió que Quintana haya abierto una cuenta en redes sociales.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz