Esta tarde define Takeo el once titular

En la práctica que tiene previsto realizar hoy desde las 15:00 en el estadio de Real Santa Cruz (a puerta cerrada), Francisco Takeo definirá el once titular que presentará Oriente Petrolero en el partido ante Petrolero en Yacuiba el viernes.

Ayer el plantel refinero realizó un trabajo en gimnasio y cancha sintética, debido a la lluvia que cayó en horas de la mañana en Santa Cruz



La misma fue liviana y distendida, con buen semblante de los jugadores, tal vez debido al triunfo ante Nacional el sábado que les devolvió la confianza.

Para el duelo ante los yacuibeños, es baja segura el venezolano José Alí Meza que sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho, por lo que su retorno recién se producirá en la siguiente fecha.

Marcel Román que sufrió una lesión en el clásico ante Blooming el 5 de noviembre, no se ha repuesto totalmente ya que según indicó todavía siente dolor, por lo que sigue siendo duda para el partido ante los yacuibeños.

Oriente Petrolero se encuentra sexto en la tabla de posiciones del campeonato Clausura con 25 puntos, pero es tercero en la tabla acumulada con 96, detrás de Bolívar y The Strongest, por lo que se encuentra clasificado a la Copa Libertadores de América. Sin embargo, necesita sumar lo más que pueda a fin de garantizarla totalmente.

Enfrentará a un rival que ha perdido los últimos cinco partidos y se encuentra seriamente comprometido con el descenso indirecto. En su último partido perdió ante Wilstermann 1-3.

Fuente: eldia.com.bo