Felcn incauta 43 kilos de cocaína en camión que iba a Chile

COCHABAMBA |

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Cochabamba logró incautar el pasado miércoles más de 43 kilogramos de cocaína que se encontraban camufladas en un camión, en el sector de Parotani, y que tenía como destino Chile.



“En un doble fondo se encontraba camuflad la droga en 42 paquetes en forma de ladrillos. Se ha aprehendido a un ciudadano de nacionalidad boliviana, el caso se encuentra en investigación y ya fue remitido al ministerio público”, informó Rubén Quinteros, subdirector de la Felcn en Cochabamba.

Ese mismo día, en inmediaciones del puente La Tamborada, en la zona sur de la ciudad, se interceptó un vehículo de uso particular que debajo del asiento del conductor tenia cápsulas de cocaína escondidas.

“Las cápsulas, en forma de cilindro, son usadas para que los tragones transporten la droga en el interior de sus organismos. La droga hace un peso total de 700 gramos y hemos aprehendido a tres personas en este operativo”, explicó Quinteros.

Entretanto, la Felcn informó que en los próximos días se intensificarán los operativos en las trancas y retenes para identificar motorizados que transportan droga.

Fuente: lostiempos.com