¡Final de la novela! Neymar ya decidió sobre su futuro y se quedará en PSG

El delantero brasileño le dio la palabra a los dirigentes del equipo francés y, más allá del interés del Real Madrid, seguirá defendiendo los colores del club parisino hasta, al menos, 2019.

Neymar no encontró en el PSG lo que esperaba. Sus expectativas no fueron para nada alcanzadas, no solo en lo que refiere al club, sino a la Ligue 1.

Sin embargo, el brasileño tomó una decisión sobre lo que fue el interés del Real Madrid para devolverlo a La Liga, y ya se lo comunicó a los que mandan en el elenco francés. 



Es que el exSantos definió que continuará en Francia, al menos, hasta 2019. Este verano no saldrá al Real Madrid ni ningún a otro club, debido a que determinó persistir en el equipo conducido técnicamente por Unai Emery. 

Además, desde Madrid se conoció que algunos integrantes del plantel no lo quieren al brasileño, así como la propia dirigencia de Florentino Pérez no estaría totalmente de acuerdo con la chance de contar con Cristiano Ronaldo y Neymar a la vez. 

Por estas razones, la novela entre Neymar y Real Madrid, por lo menos para este mercado de pases, comienza a llegar a su fin por la decisión del brasileño.

Fuente: foxsports.com.ar