Fiscal agredió a la ex pareja de su marido en plena audiencia

Fiscal acusada de agresiones.
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Nov 23
La autoridad estaba de turno, dejó sus funciones y fue hasta la audiencia donde era denunciado su esposo por asistencia familiar. Increpó y agredió a la mujer en los pasillos.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La policía aprehendió a una fiscal de materia quien agredió a la ex novia de su esposo, que también es abogado, durante una audiencia. Ella habría abandonado su fuente de trabajo para acudir al lugar donde se llevaba a cabo la audiencia por asistencia familiar de los dos hijos que la mujer tuvo con el marido de la fiscal.

 



“Tengo el cuello totalmente arañado porque me ha agarrado por atrás y me ha golpeado la frente la fiscal Lilian Calderón”, dijo la joven a los medios de prensa mostrando sus heridas.

La autoridad fiscal está imputada por tres delitos y se hicieron conocer audios de amenazas frecuentes a la mujer porque inició el proceso de manutención de los hijos que procrearon con su esposo. Ella fue conducida a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acusada de lesiones graves y leves y se espera que el Ministerio Público se manifieste sobre este tema.

También te pude interesar: Municipio denunció a dos dirigentes por agresiones y destrozosFuente: reduno.com.bo