Intel sigue centrado sus esfuerzos en el desarrollo de los coches autónomos. Después de que la compañía adquiriera la tecnología de Mobileye, la nueva apuesta ha llegado de la mano de Warner Bros. por el entretenimiento en los vehículos autónomos.

Cuando estos coches sean algo común en las calles, pasaremos de ser conductores o pasajeros. En el Salón del Automóvil celebrado este miércoles 29 de noviembre en Los Ángeles, Brian Krzanich, director ejecutivo de Intel, preguntó: “¿Cómo pasarán su tiempo los pasajeros del futuro en autos sin conductor? Viendo ‘Justice League’?”.

Esta fue la manera de anunciar la alianza entre las dos compañías con el objetivo de explicar cómo integrar películas, juegos o programas de televisión propiedad de Warner Bros. en la tecnología autónoma de Intel.

El proyecto se llamará AV Entertainment Experience y proporcionará a los pasajeros no solamente la opción de visualizar cualquier contenido en el automóvil, sino también de tener experiencias inmersivas con realidad virtual y realidad aumentada. “Por ejemplo, un fan del superhéroe Batman podría disfrutar de viajar en el Batmóvil a través de las calles de la ciudad de Gotham”, apuntó Krzanich en un comunicado.

Fuente: https://hipertextual.com