Joselito encarriló la goleada celeste

El experimentado mediocampista de Blooming generó las jugadas que abrieron espacios para que lleguen los goles de su equipo ante la âUâ (4-0)

DIEZ



“Hay que pelear hasta lo último”, dijo el capitán de Blooming, Joselito Vaca, que ingresó en el segundo tiempo y le cambió rostro a su equipo que goleó a Universitario de Sucre por un contundente 4-0. El experimentado volante de creación apunta a seguir dando pelea por el título del Clausura, ya que los celestes están en el tercer puesto con 28 puntos.

“Creo que lo importante para nosotros fue que nunca bajamos los brazos en el segundo tiempo encontramos los espacios”, apuntó Vaca tras la conclusión del partido. Joselito fue uno de los protagonistas del primer gol celeste, ya que hizo una excelente jugada para habilitar a César Pereyra quien mandó el centro para que Alejandro Quintana la guarde en las redes.

El jugador, 35 años, fue determinante para arrastrar la marca del equipo capitalino y dejarle los espacios suficientes para el desenvolvimiento de los atacantes Alejandro Quintana y Leonardo Vaca, que fueron los verdugos de los ‘doctos’. “Gracias a Dios marcamos los goles”, expresó Joselito.

Fuente: diez.bo