La sorpresa de Lionel Messi y los ex Oasis para el Kun Agüero

El City armó un video con el saludo de su amigo del Barcelona, de los hermanos Gallagher y de su ex compañero Pablo Zabaleta.Sergio Agüero, el máximo goleador en la historia del Manchester City. (Foto: AFP/Filippo Monteforte). Sergio Agüero vive una semana especial. En Inglaterra todos hablan del Kun y de su último logro deportivo: con 178 gritos se transformó en el máximo goleador de la historia del Manchester City. Superó a Eric Book un delantero que brilló en el club entre 1927 y 1940. Por eso, el City subió un video en el que celebra los 178 goles de Agüero, en el que fue homenajeado por sus compañeros. Pero, hoy, el delantero argentino se encontró con otra sorpresa preparada por el club de Manchester. Otro video con saludos muy especiales…

Cuatro personajes muy emblemáticos (dos futbolistas y dos músicos) celebran la conquista del Kun. “¡Hola chaval! Quiero felicitarte por tu record. Sabés que te quiero mucho y espero que hagas muchos más. Te mando un beso grande”, fueron las palabras de Lionel Messi, el mejor del mundo, capitán de Argentina y estrella de Barcelona, que motivaron los aplausos de su amigo Agüero y la revelación de que “estoy muy contento por tu saludo”.En inglés, su ex compañero Pablo Zabaleta (hoy en el West Ham) también le pide que siga “anotando goles, que es lo que sabés hacer muy bien. Te felicito por el record. Es un gran logro. Me hubiera gustado hacer uno de esos a mí… Ojalá mantengas este nivel y que sigas haciendo disfrutar a la gente como hasta ahora. Sabés que todo el club te ama”.



Los hermanos Gallagher, Liam y Noel, ex integrantes de Oasis, sumaron sus canciones. Por separado, claro. Es conocido el amor de ambos por el club “ciudadano” de Manchester, tanto como la enemistad que llevan por la vida. El Kun los unió, al menos para el video. “¡Congratulations Kun Agüero!”, le canta Liam. “¡Nana-nana… nana-nana… Kun Agüero… Kun Agüero!”, agregó Noel.

Cargando video…

Agüero, en su tablet, fue mirando uno a uno los saludos. Y, al final, lanzó: “¡Buena!”. “Es una leyenda”, fue el elogio de Pep Guardiola, otro emblema del fútbol mundial que hoy es el entrenador del Kun en el conjunto de Manchester.”Es un momento único en la vida. Estoy contento por el apoyo de mis compañeros, de los empleados del club y de los aficionados del City. Muchas gracias a todos. Estoy disfrutando de este momento”, agradeció Agüero el primer video.

Cargando video…

“Esta camiseta se la daré a mi hijo. Me envió un mensaje pidiendo que se la llevara si marcaba”, añadió el delantero, que llegó al City en 2011 procedente del Atlético de Madrid. Su hijo Benjamín Agüero Maradona, es el primer nieto de Diego.”Es un finalizador de clase mundial, pero lo que le hace tan especial es la consistencia”, analizó Alan Shearer, el máximo goleador de la historia de la Premier con 260 tantos.”Lleva seis años, no dos o tres, promediando una gran cantidad de goles con el City. No hay duda de que es uno de los mejores delanteros de la historia de la Liga”, añadió Shearer en su columna para la cadena BBC. “Sus estadísticas goleadoras en esa competición (129 tantos en 188 partidos) demuestra lo bueno que es”, finalizó.Según publicó el City en su página web, Agüero tiene el mejor registro de goles por minuto en la historia de la Premier. Marca cada 106 minutos, por encima del legendario Thierry Henry, que anotaba cada 121 minutos durante sus ocho temporadas en el Arsenal.Fuente: clarin.com