La Srta. Chile consigue aplausos, no el mar

Richard Arispe Carrasco

Cuando lo diga Merkel o Trump debería ser una gran noticia, pero la Srta. Valentina buscaba la corona Hispanoamericana y eso no tiene peso alguno, porque solo recibió aplausos. Solo un gobierno desesperado y los medios de comunicación que no hallan temas de mayor calado le seguirían el juego a un concurso de belleza.

Dudo que las declaraciones de la candidata chilena al Reina Hispanoamericana de un cambio sustancial a la determinación política de la presidenta Bachelet con respecto a la demanda marítima, pero bueno como nos gusta el circo y las distracciones, sigamos hablando de pasarelas y fuegos pirotécnicos.



Mientras los medios de comunicación con seriedad comprobada arrancaron hablando de corrupción, narcotráfico, salud y educación, otros prefirieron abordar un tema tan superfluo y de poca trascendencia como el intento de una señorita que busca llamar la atención y ganar espacios en el mundo de las cirugías plásticas.

Mientras como país sigamos gastando tiempo y análisis en temas accesorios, vamos a seguir como hasta hoy, ahogados en la agenda azul y no en la del país.

Bolivia necesita respeto de parte de sus políticos y de los medios pro gubernamentales, basta de tratarnos como idiotas.

Fuente: Facebook Richard Arispe