Londres: Roger Federer abrirá el fuego de la Copa de Maestros ante Jack Sock

El suizo, N°2 del mundo, chocará con el norteamericano, N°9, en la apertura del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. A la tarde y por el grupo Pete Sampras: Nadal vs Goffin

(Reuters)

(Reuters)

Roger Federer será la estrella que dará inicio a la Copa de Maestros de Tenis que comenzará hoy en Londres. Lo hará ante el norteamericano Jack Sock en busca de su 7° corona al mejor del año tras haberla conquistado en 2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011.



El partido comenzará a las 11 y podrá verse en vivo por ESPN.

El suizo, N°2 del mundo, ganó este año siete títulos entre los cuales se destacan el Open de Australia y Wimbledon. Sock, por su parte, se ubica como N°9 y en 2017 se consagró tres veces campeón, siendo la más brillante la del Masters 1000 de París.

Jack Sock (REUTERS/Charles Platiau)

Jack Sock (REUTERS/Charles Platiau)

El primer partido del Torneo de Maestros que se jugará en el grupo Boris Becker, será un duelo generacional entre Federer, de 36 años, y Sock, de 25, a modo de plato principal de un año espectacular del tenis del más alto nivel, en el que el suizo refrendó su lugar como uno de los mejores de la historia y que vio el resurgir de Rafael Nadal, N°1 del mundo y el principal competidor del suizo en las consideraciones previas (jugará a las 17 ante David Goffin por el grupo Pete Sampras). 

(Reuters)

(Reuters)

El historial marca que Federer tiene un historial favorable de 3-0 ante Sock.

Los grupos del Torneo de Maestros

Boris BeckerMarin Cilic, Alexander Zverev, Roger Federer, Jack Sock.

• Hoy: 

11 hs Roger Federer vs Jack Sock

17 hs Alexander Zverev vs Marin Cilic

Pete SamprasDominic Thiem, Grigor Dimitrov, David Goffin, Rafael Nadal.

• Hoy: 

11 hs Dominic Thiem vs Grigor Dimitrov

17 hs Rafael Nadal vs David Goffin

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

 

Fuente: infobae.com