‘Mi ventaja para el Miss Universo es mi seguridad’

Figura. La mujer elegida como la más bella del país viaja hoy con rumbo al concurso internacional que se realizará en Las Vegas.

Después de meses de preparación, la Miss Bolivia Universo, Gleisy Noguer, empieza su lucha para destacarse en el certamen Miss Universo 2017. El concurso se realizará en Las Vegas- Nevada y tendrá su sentencia final  el sábado 26 de noviembre. Noguer representará al país junto con otras 79 concursantes que al igual que ella van dispuestas a obtener la corona. Acostumbrada a luchar por lo que quiere, la imponente representante no se va del país sin antes contar a los lectores de El Día cómo se siente.  



¿Cuál crees que es tu principal ventaja para ganar el Miss Universo?
Mi arma considero que es mi seguridad y naturalidad. Siento que me he preparado mucho para poder representar muy bien a los bolivianos, quiero que conozcan mi país, lo hermoso de su cultura.  Soy una mujer pero con muchas ganas de demostrar a mi país y al mundo entero que uno cuando tiene las ganas de triunfar se puede.

¿Y tu debilidad?
Considero que algo que me puede desfavorecer son los nervios pero es algo que con mi preparación puedo lidiar. Así que pienso positivo y sé que me irá súper bien, sé que la gente de mi país se va a sentir muy orgullosa de mí.

¿Cómo ha cambiado tu vida en este tiempo de miss?
Fue un cambio rotundo.  Es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Un sueño anhelado por muchas mujeres: llamarse Bolivia. Gracias a Dios me dio la oportunidad de representar a mi país, aunque es más responsabilidad, más compromisos. Nadie debe desaprovechar esta oportunidad si lo logra hay que entregar todo y siempre pensar positivo.  Es una etapa de tu vida que va a quedar en tus recuerdos y el recuerdo de muchos bolivianos. 

¿Cómo te gustaría que recuerden esta etapa de tu vida? 
Como una buena mujer y un ejemplo. Digo esto porque somos misses que también tenemos propósitos, proyectos, trabajamos con temas sociales, estamos involucradas en ayudar a quienes más lo necesitan y eso es lo más lindo de ejercer esta carrera donde también podemos ayudar a quien más lo necesita.

¿Cómo te sentís a días del concurso?
Súper feliz, contenta de poder estar allá con las demás candidatas, compartir, conocer a cada una de ellas, vivir esta experiencia, compartir culturas diferentes. Es un evento soñado en el que tengo mucha responsabilidad y estoy segura  de que va a ser algo hermoso y lo voy a disfrutar. Estoy yendo con fuerzas a realizar una buena representación.

Fuente: eldia.com.bo